Translate the blog (it isn´t perfect)

domingo, 1 de noviembre de 2015

Más cumpleaños

Ya en junio Circe tenía 2 años y 3 meses, ¡y era mi cumpleaños! me desperté pronto, bajé desayunar, como todos los días, de hecho, no recordaba que era mi cumpleaños, pero mi madre y mi padre me felicitaron y me regalaron unos preciosos botines de montar con cordones y unas polainas de cuero, también me dieron unos pantalones de montar beige y otros blancos.

-¡Gracias!, es todo fantástico- más tarde, llegó toda mi familia, que me dio dinero por cumpleaños, el dinero de mis ahorros, lo había gastado en Circe, y ahora, junto con el dinero que me acababan de dar, tenía unos 400 euros. me puse los pantalones beis y los botines con las polainas nuevos, ensillé a Circe y monté, fuimos a la hípica, cuando llegamos, acaricié su cuello y entré en la pista, desmonté y cogí la fusta, le di cuerda, y empecé a hacer algunos truquitos... una hora más tarde, Iván entró:

-¿Ahora que le enseñas?

-Ya lo verás- Yo ya estaba montada en ella, la puse cerca de la pared.... con mis señales, comenzó a hacer espalda adentro.

-¿Como consigues que aprenda tan rápido?

-No soy yo, es ella, si no quisiera aprender, no lo haría, pero lo está haciendo- Dimos una clase, y poco más tarde llegaron  mis amigas, estaban Laura, Sergio, Cristina, Daniel (Dani) y Alba.

-¡Feliz cumpleaños!- Gritaron al unísono

-¡Gracias chicos!

-Tu regalo- dijo Iván- Lo han comprado entre todos, y me pidieron que te lo guardara, toma- Iván extendió un pequeño paquete de color azul celeste con corazones rojos y rosas de colores claros, lo abrí y... ¡una cabezada de doble rienda!

-Pronto te irás de nuevo, y queremos darte esto para que Circe se acostumbre en las vacaciones y nos sorprendas de nuevo- Dijo Pablo, con un tono amable

-Gracias, es un regalo fantástico- sonreí a todos, y ellos me devolvieron la sonrisa, excepto Laura, que estaba de brazos cruzados.-¿Vamos de ruta para celebrarlo?¿Podemos Iván?

-Claro- Laura cogió a Campeador, Sergio a Nube, Cristina  a Jal, Alba a Chocolate y Dani a... ¿Quien era ese caballo? Iván dijo que había caballos nuevos, ese sería uno de ellos

-Este es mi caballo, se llama Faro- Todos montamos en nuestros caballos y fuimos hacia la playa, cuando estábamos paseando ya por ella, era casi de noche, y había poca gente.-Que Ana, ¿Una carrerita?

-Guay- Todos azuzamos a los caballos y comenzamos a galopar, el viento me daba en la cara, y notaba como los cascos de mi yegua golpeaban el suelo, Circe aceleró, y Dani azuzó a su caballo que se puso a  mi lado, cuando llegamos al final de la playa, refrenamos a los caballos poco a poco, hasta pararlos, desmontamos y aflojamos sus cinchas, nos echamos a reír, volvimos a la hípica , después me fui a casa, guardé a la yegua, y le di una suculenta cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario